¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON A NUESTRA SEMANA DE TESTAMENTOS Y FIDEICOMISOS EN OTOÑO!

La Fundación Católica de Orange presenta la semana de Testamentos Y Fideicomisos. Nuestros Seminarios web serán dirigidos por abogados locales de planificación patrimonial por toda nuestra comunidad Católica. El seminario web, se dirigirá en como proteger y proveer para sus seres queridos, como evitar un caso testamentario en la corte, le daremos una perspectiva sobre las Directivas de Atención Medica Avanzada en relación a las enseñanzas católicas, quien deberia de ser su fideicomisario y quien deberia tener el poder legal, que es lo que necesita para actualizar o crear un plan de patrimonio, un testamento, fideicomiso y mucho más.

Preparar un testamento o fideicomiso es una manera responsable de compartir nuestra riqueza terrenal con la próxima generación de nuestra familia y con las causas que nos interesan profundamente. Para el discípulo cristiano, es una forma de dar testimonio fiel de Dios como el origen de la vida, el dador de la libertad y la fuente de todas las cosas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Roxanna Payton al 714.282.3021 o envíe un correo electrónico a PlannedGiving@OrangeCatholicFoundation.org

Para obtener más información sobre donaciones planificadas, visite nuestro sitio web oficial de Donaciones Planificadas (official Planned Giving Website)